Quienes Somos

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Alta tecnología al alcance de todos

Productos Tecnológicos fue fundada en 1976, por un grupo de empresarios, encabezado por el Ingeniero Mevio Orciari. Con su visión emprendedora, iniciaron el desarrollo, diseño y fabricación, de rociadoras manuales tipo mochila y sus repuestos, para la agricultura, todo esto en respuesta a la deficiencia de suministros de este tipo de equipos en nuestro país.

CERTIFICACIONES

Productos Tecnológicos cuenta con la certificación de gestión de calidad ISO 9001 en su versión 2015 (No. SC 1767-1) avalado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC) y a su vez con el respaldo de IQNET, el organismo más grande de certificación a nivel mundial.

Nuestra empresa cuenta con los atributos de mejora continua y un compromiso de cultura de calidad para nuestros clientes en los distintos mercados latinoamericanos con el fin de apoyar, incentivar y promover la agricultura.

Misión

Llegar a ser una empresa con presencia en todos los mercados de América, proporcionando medios de calidad para la aplicación de líquidos y granulados, procurando niveles óptimos de rentabilidad, comprometidos con la satisfacción permanente del mercado, desarrollando acciones de mejora continua en todos nuestros procesos y recursos humanos en el largo plazo.

Visión

Trabajamos con altos estándares de calidad y productividad en la fabricación , comercialización y servicios, proporcionando al mercado medios de excelente calidad en la aplicación de líquidos y granulados dirigidos al mantenimiento y protección requeridos en la agricultura, ganadería, industria, hogar y otros donde puedan identificarse nuevas aplicaciones, generando soluciones efectivas para beneficio de nuestros clientes, empleados, empresa y la sociedad.